Amazon Prime presentó este Martes el trailer final de The Boys. La serie producida por Seth Rogen regresa con su segunda temporada en el mes de Setiembre y tiene a muchos fans, esperando con muchas ganas!

En repetidas ocasiones he elogiado esta serie por el tratamiento que le da al material de origen. Si bien es cierto la historia tiene algunas diferencias en comparación con el cómic en que está basada, el espíritu y la crudeza de esta propiedad se mantienen intactos. Las expectativas de los seguidores de esta serie son altas y, a juzgar por lo que Amazon nos mostró hoy, van a ser cumplidas!

Vean el trailer final de The Boys a continuación!

Argumento

La segunda es aún más intensa e increíble. The Boys huyen de la ley, ya que son cazados por los Supes y a la vez desesperadamente tratan de re agruparse y pelear contra Vought. Estando ocultos; Hughie, Mother´s Milk, Frenchie y Kimiko tratan de adaptarse a esta nueva situación, mientras que Butcher sigue sin aparecer. Mientras tanto, Starlight debe monitorear lo que pasa con The Seven ya que Homelander pretende controlar la organización por completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, un nuevo supe que tiene muchas habilidades lidiando con redes sociales y que también tiene su propio plan. Como si no fuera suficiente, un nuevo supervillano aparece justo cuando Vought pretende sacar provecho de la paranoia en la nación.

Ya vieron la primer temporada? Qué les pareció el trailer final de The Boys? Les gustó? Déjenos saber su opinión y por favor visite nuestras redes sociales para que puedan mantenerse al tanto de todos los eventos más importantes en el mundo del entretenimiento!