Amazon ha dado el visto bueno para la producción de una segunda temporada de Hunters. La serie, estrenada en Febrero de este año, recibió de forma mayoritaria, una muy positiva reacción por parte de la crítica profesional y de la audiencia.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, fue la encargada de dar las buenas nuevas;

Con Hunters, la atrevida visión e imaginación de David creó una poderosa, emocionante, primer temporada llenos de giros inesperados y acción. Los suscriptores de de Prime Video alrededor del mundo se conectaron con ella. Estamos emocionados porque David, Jordan y los cazadores estarán de regreso con más!

David Weil, creador de la serie, fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la buena noticia;

Estoy más que agradecido con Jen y la familia de Amazon por su continuo apoyo a Hunters. Junto a nuestro magnífico elenco, equipo, escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir el siguiente capítulo de esta saga con el mundo.

Argumento

Jonah Heidelbaum repentinamente se ve involucrado en un grupo conocido como The Hunters. Ellos se dedican a encontrar y capturar antiguos oficiales nazi que viven con identidades falsas en América. Pacino tomará el papel de un veterano miembro del equipo, que sirve como mentor para los demás cazadores. Hunters está ambientada en los años 70.

Ahora después del final de la temporada anterior, es obvio que habrán algunos cambios importantes en la segunda temporada de Hunters. No se preocupen! Si no la han visto, no les voy a dar más detalles! Lo que sí les sugiero es que vean esta serie lo más pronto posible, ya que en mi opinión es junto a The Boys, dos de los productos más detacados de Amazon de los últimos 12 meses!

Si ya tuvieron la oportunidad de ver Hunters, me gustaría mucho saber que impresión les dejó sus primeros 10 episodios. Qué otras series están esperando? Cuáles son sus expectativas sobre la segunda temporada de Hunters? Déjeme saber su opinión y por favor siga visitando nuestras redes sociales! Tenemos mucha más información de su interés!