Altered Carbon es una serie que por alguna razón, injusta razón, pasó algo desapercibida en su primer temporada. Con Joel Kinnaman en el papel principal, Altered Carbon ofreció una muy interesante y refrescante combinación de ciencia ficción, suspenso y acción.

Con sus primeros 10 episodios, la serie provocó una grata impresión. La audiencia particularmente fue generosa en sus apreciaciones, gracias a una historia llena de muy interesantes giros. El alto nivel técnico que la producción implementó en su desarrollo fue otro aspecto que le consiguió buenas críticas al programa.

Por algún tiempo, he estado esperando porque llegue el momento en que el estreno de la segunda temporada sea anunciado. Hoy recibí la muy buena noticia que he esperado por meses ya que los fans de Altered Carbon podemos dar por un hecho que regresará el 27 de Febrero de este año.

Argumento

Basada en la novela de Richard K. Morgan, Altered Carbon es una intrigante historia de homicidio, amor, sexo y traición, ambientada en más de 300 años en el futuro.

Producción

Un detalle interesante sobre Altered Carbon es que para su segunda temporada será Anthony Mackie quien tome el papel de Takeshi Kovacs. La serie fue creada por Laeta Kalogridis.

Elenco

Marcus Aurelio  
Tamiko Brownlee  
Steve Chang  
Chris Conner Poe
Renée Elise Goldsberry Quellcrist Falconer
Craig Haas Renouncer Holo
Jihae  
Torben Liebrecht Ivan Carrera
Lela Loren Danica Harlan
Anthony Mackie Takeshi Kovacs
Simone Missick Trepp
Hugo Raymundo  
Oliver Rice Mattias Stone
James Saito Tanaseda Hideki
Dina Shihabi Dig 301
Bradley Stryker George the ‘Shifty Man’
Maxwell Sloan Yip Mickey Nowaza
Nicholas Dohy  
Kyle Charles Gannon  

Ya lo saben! Altered Carbon regresa con su segunda temporada el próximo 27 de Febrero! Qué les pareció la primer temporada? Déjenos saber sus opiniones!