Desde que a finales del año anterior nos enteramos sobre la producción de Alita Battle Angel, nuestra curiosidad se disparó. No sabíamos mucho sobre la película o el material de origen, pero lo que nos mostró ese primer trailer sencillamente fue tan chiva visualmente hablando, que quedamos con ganas de ver más. A inicios del 2018, nos llegaron nuevas imágenes del set de filmación que consiguieron aumentar nuestro interés. Ya era definitivo, estábamos enganchados!

Durante la celebración del SDCC, se lanzó nuevo material al que no tuvimos acceso de inmediato. Por dicha, no tuvimos que esperar mucho para ver el nuevo trailer. Está muy bueno! Pueden verlo a continuación; 

Alita Battle Angel; Nuevo trailer

Segundo trailer de #AlitaBattleAngel. Dirigida por #RobertRodríguez y producida por #JamesCameronhttp://filmiticos.com/alita-battle-angel-vean-el-nuevo-trailer/

Posted by Filmiticos on Monday, July 23, 2018

Verdad que se ve bien?

SINOPSIS

Los visionarios James Cameron y Robert Rodríguez crean una innovadora heroína en Alita Battle Angel. Una historia cargada de esperanza, amor y poder. El Doctor Ido encuentra a una abandonada Alita en un botadero en Iron City y la lleva a su clínica. Cuando Alita despierta ella no tiene ningún recuerdo y tampoco reconoce el mundo en el que vive.

Todo es nuevo para Alita, cada experiencia es una primera vez. Conforme ella aprende a navegar en esta nueva vida en las traicioneras calles de Iron City, un nuevo amigo, Hugo, le ofrece ayuda para recuperar su memoria. El afecto crece entre ellos hasta que fuerzas mortales aparecen para amenazar a Alita. Ella descubre que posee increíbles habilidades de pelea que puede usar para salvar a los amigos y su nueva familia. Decidida a descubrir la verdad de su origen, emprende un viaje que la va a llevar a enfrentar las injusticias de su pasado, un mundo corrupto, y descubrir que una mujer joven puede cambiar el mundo en el que vive.

alita battle angel
Orientation: 1
« 1 de 13 »