La película que Todd Phillips va a dirigir sobre The Joker acaba de agregar un peso pesado a su elenco. THR confirmó el día de hoy que el actor Alec Baldwin ha sido contratado para interpretar el papel de Thomas Wayne. Así como lo ven; Baldwin será el nuevo papá de Batman. 

Las dos presentaciones más recientes de este personaje estuvieron a cargo de Linus Roache,en la trilogía de Christopher Nolan, y Jeffrey Dean Morgan, quien le dio vida en Batman vs Superman bajo las órdenes de Zack Snyder. Siguiendo la historia del personaje, ambas versiones nos mostraron muy poco del Doctor Wayne. En esta oportunidad, el desarrollo del personaje será un poco más elaborado. De acuerdo con algunas fuentes, en esta ocasión Thomas Wayne será presentado como un hombre de negocios que en algo recuerda al Donald Trump de los años 80…

PRODUCCIÓN

Además de dirigir la película, Todd Phillips escribió el guión junto a Scott Silver. La cinta tendrá un presupuesto de $55 millones. La película es descrita como una historia de origen, más oscura y cuyo contenido será diferente a lo que hemos visto en otras películas del género. Más que una película basada en los comics, esta será una especie de drama criminal. La producción está programada para iniciar en dos semanas. Además ya también está confirmada la participación de Zazie Beetz, Robert De Niro y Marc Maron.

Joker se va a estrenar en salas de cine el 4 de Octubre del 2019!

Me llama mucho la atención el casting por una sencilla razón; no creo que hayan escogido a un actor como Baldwin para un papel pequeño. Aunque nunca hemos visto en pantalla un desarrollo de la historia del resto de la familia Wayne, la idea de ver a Thomas con mayor presencia en esta película es demasiado interesante. Esto también nos hace pensar en las posibles implicaciones que esta decisión puede tener con aspectos como la línea de tiempo en que los eventos de esta película van a suceder. 

Ustedes qué opinan? Compartan sus teorías en nuestra sección de comentarios y también en nuestras redes sociales!