Hace apenas 48 horas Alec Baldwin fue confirmado en el papel de Thomas Wayne para la película Joker. Pues ese ya no es el caso! El mismo Baldwin se encargó de informar, por medio de Twitter, que él no va a participar en la película.

Quiero aclarar que yo no he sido contratado para interpretar el rol de una versión fallida de Trump, en la película de Todd Phillips. Eso no va a pasar. No Pasará.

La noticia es causa de sorpresa entre los fans, de los cuales muchos celebraban la incorporación de Baldwin. La película ya cuenta en su elenco con Joaquin Phoenix en el rol principal y Robert De Niro. También han sido confirmados Zazie Beetz y Marc Maron.

En declaraciones dadas a USA Today, el actor expresó que ya no va a hacer esa película debido a conflictos con su agenda de trabajo. También expresó que está seguro que hay al menos 25 actores que pueden interpretar ese papel.

Con menos de un mes para que la producción inicie, es seguro que pronto Warner Bros tendrá que anunciar el nombre del actor que tome el papel de Thomas Wayne en lugar de Baldwin. Seguiremos de cerca cualquier novedad para comunicarles de inmediato.

Por el momento, cuentenme; qué les parece este nuevo desarrollo de los eventos? A quién les gustaría ver en el papel de Thomas Wayne?