El elenco de Doom Patrol sigue creciendo. Los colegas de Deadline confirmaron el día de hoy que el actor Alan Tudyk será el encargado de interpretar a Mr Nobody. Este es el villano principal de la serie que estará disponible en el servicio de streaming DC Universe.

Uno de los trabajos más recientes de Tudyk, fue interpretando al robot K-2SO en Rogue One: A Star Wars Story. 

Mister Nobody

El hombre sólo conocido como Mister Morden era un científico sin escrúpulos que deseaba unirse a la Brotherhood Of Evil. Pero Morden traicionó a la Hermandad y huyendo de su cólera, escapó a Paraguay. Allí, Morden conoció a un ex criminal de guerra nazi llamado Dr. Bruckner y aceptó ser un conejillo de indias para uno de sus experimentos. Como consecuencia, Morden se convierte en el hombre abstracto llamado Mister Nobody. Como Mister Nobody posee la capacidad de drenar la cordura de sus víctimas. La primera aparicion de Mister Nobody es en Doom Patrol # 26 Vol. 2 (Septiembre 1989) y es creado por Grant Morrison.

DOOM PATROL

El grupo se describe como unos marginados con unos poderes que jamás pidieron.​ Entre ellos reina la discordia, la desconfianza o el resentimiento, por lo que sus relaciones son tensas. Caulder es el líder. También conocido como The Chief, él siempre estuvo obsesionado con crear vida superior. Esto lo lleva a crear un equipo compuesto principalmente por personas que obtuvieron poderes por causa de accidentes y que son rechazados por la sociedad.

El equipo ha tenido diferentes formaciones a lo largo de su existencia. Cuando el Doom Patrol sea presentado en Titans, aparentemente estará formado por Elasti-Girl, Robotman, Negative Man, Crazy Jane and Cyborg. 

doom-patrol-s1-group-lab-final-1157190
« 2 de 20 »