La carrera del actor Al Pacino está a punto de tomar un giro muy interesante. De acuerdo con Collider, Pacino está a punto de llegar a un acuerdo para protagonizar The Hunt. La serie será producida por Monkeypaw Productions and Sonar Entertainment, la compañía de producción de Jordan Peele.

Producción

The Hunt será creada para Amazon, quien ya dió el visto bueno para la producción de una primera temporada de 10 episodios. Junto a Peele, David Weil y Nikki Toscano se desempeñaran como productores ejecutivos. Logan Lerman será el protagonista principal.

Argumento

Lerman va a interpretar a Jonah Heidelbaum; él repentinamente se ve involucrado en un grupo conocido como The Hunters. Ellos se dedican a encontrar y capturar antiguos oficiales nazi que viven con identidades falsas en América. Pacino tomará el papel de un veterano miembro del equipo, que sirve como mentor para los demás cazadores. The Hunt estará ambientada en los años 70.

Alfonso Gomez-Rejon será el director del episodio piloto. La producción empezará en New York en el próximo mes de Febrero.

Aunque Pacino ya ha protagonizado películas hechas para la televisión como Paterno, Phil Spector y You Don´t Know Jack, esta será la primer serie que el veterano actor va a protagonizar.