Si usted es uno de los que está esperando la llegada de Jessica Jones 3 a Netflix, entonces prepárese para ver algo muy interesante. La compañía de streaming lanzó el día de hoy el primer trailer oficial de la temporada final de la serie, así que nosotros en Filmiticos por supuesto que se lo compartimos!

La nostalgia que despierta la despedida de Jessica, ha sido un ingrediente que ha favorecido la expectativa de la audiencia. Sin embargo el vídeo, que pueden ver a continuación, muestra algunos detalles muy interesantes sobre la historia y el villano de esta presentación final.

Ya solo faltan un par de semanas para que Jessica Jones 3 esté disponible en Netflix. Cuéntenos! Qué les ha parecido la serie hasta ahora? De todas las que Netflix y Marvel han producido en conjunto, cuál ha sido su favorita?

Argumento

Cuando Jessica cruza su camino con un muy inteligente psicópata, ella y Trish deben reparar su deteriorada relación y hacer equipo para atraparlo. Pero una devastadora pérdida pone en evidencia los conflictos que tienen con sus ideales de heroísmo y las pone en un curso de colisión que las va a cambiar por siempre.

Jessica Jones 3 llega a Netflix el 14 de Junio del 2019.