El próximo año el actor Daniel Craig se despedirá del papel de James Bond con la película No Time to Die. Una cinta que como hemos dicho en varias ocasiones, tuvo sus problemas para realizarse pero que finalmente logró completar su producción.

Hoy MGM lanzó el primer y muy esperado trailer, el cual tiene un poco de todo; incluyendo a Rami Malek como el malo de la historia.

Son varias las cosas que podemos destacar de este trailer. Algunos de los que vimos Spectre (2015) pensamos que esa sería la última vez en que veríamos a Craig interpretando al carismático espía. Sin embargo, Craig tenía combustible para una ocasión más! Para este caso está acompañado de un muy buen elenco, dirigido por Cary Joji Fukunaga. Un dato curioso sobre Fukunaga es que el largometraje más importante es Beasts of No Nation (2015). Aún así esto no es para nada un inconveniente ya que él cuenta con una basta experiencia dirigiendo, escribiendo y produciendo para importantes títulos tanto en la tv como el cine. 

Argumento

Bond se ha retirado, pero la tranquilidad que vive dura poco. Su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter lo contacta para pedirle ayuda, lo que pone a Bond en el camino de un misterioso villano, armado con nueva y peligrosa tecnología.

Producción

Dirección Cary Joji Fukunaga
Guión Neal PurvisRobert Wade

Scott Z. Burns

Cary Joji Fukunaga

Phoebe Waller-Bridge

Elenco

Ana de Armas Paloma
Léa Seydoux Madeleine Swann
Daniel Craig James Bond
Rami Malek Safin
Ralph Fiennes M
Naomie Harris Eve Moneypenny
Christoph Waltz Ernst Stavro Blofeld
Jeffrey Wright Felix Leiter
Billy Magnussen  
Ben Whishaw Q
Lashana Lynch Nomi
Rory Kinnear Tanner
David Dencik Waldo
no time to die 2
« 1 de 6 »

Están emocionados por el regreso de James Bond a la pantalla? Si es así recuerden que No Time to Die se estrena en salas de cine alrededor del mundo, a partir del 2 de Abril del 2020.

Comparta sus impresiones en nuestra sección de comentarios y recuerde estar suscrito a todas nuestras redes sociales!