Si hay algo que puedo rescatar de lo que he visto de Swamp Thing, es la increíble dosis de terror que la producción le ha inyectado al show. Al menos hasta ahora, los trailers e imágenes promocionales me sugieren que esta será una serie diferente. Hoy la gente de DC lanzó un nuevo trailer de Swamp Thing con el que creo que todos podemos terminar de convencernos; esto se ve genial!

No es fácil traducir en palabras las sensaciones que este avance me provocaron, así que se los comparto para que me ayuden con sus opiniones! Véanlo a continuación!

Mi opinión puede parecer algo trillada y algunos inclusive dirán que es el fan de personajes de DC dentro de mí quien habla. Déjenme aclarar mi punto por un momento, o al menos tratar. Siempre que una nueva serie o película salga, le daré una oportunidad. Este es uno de los principales puntos en los que Filmiticos trata de ser consistente. El caso de Swamp Thing sin embargo ofrece una oportunidad peculiar. Estamos hablando de un mundo oscuro, al que muchos han seguido en los cómics y que tiene ahora el chance de llegar a la pantalla haciendo uso de todas las herramientas técnicas de las que los estudios disponen. Además por favor, recordemos que James Wan está involucrado como productor!

Cuentenme! Qué les pareció el nuevo trailer de Swamp Thing? Les gustó? Tienen ganas de ver esta serie?

Argumento

Swamp Thing sigue a Abby Arcane y su investigación de lo que parece ser un mortal virus cuyo origen tuvo lugar en un pantano de un pequeño pueblo en Louisiana. Pronto ella descubre que el pantano esconde secretos místicos y atemorizantes. Repentinamente un inexplicable horror emerge, lo que hace que nadie esté seguro.

Producción

Dirección Len Weisman
Producción Len Wiseman 
Michael Clear
Gary Dauberman 
Rob Hackett
Mark Verheiden 
James Wan

Swamp Thing llega a la plataforma del DC Universe a partir del 31 de Mayo del 2019.