Las carreras de Ben Affleck y Matt Damon tuvieron un inicio soñado gracias al increíble trabajo que ambos realizaron con Good Will Hunting. Desde entonces los amigos han trabajado por aparte en sus respectivos proyectos pero ahora, se presenta la oportunidad para que ambos unan fuerzas. Hoy fue confirmada la producción de The Last Duel, una película en la que ambos también van a actuar.

The Last Duel

La cinta estará basada en la novela del mismo nombre, escrita por Eric Jager. La historia narra los hechos relacionados con el último duelo judicial celebrado en Francia. En Diciembre de 1386 se llevó a cabo un juicio por medio de combate entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris. Carrouges acusó a Le Gris de haber violado a su esposa. El sobreviviente al duelo sería señalado vencedor como una señal de la Voluntad Divina. Si Jean perdía, su esposa Marguerite sería sentenciada a morir en la hoguera por haber hecho una acusación falsa.

Producción

Nicole Holofcener se une a Damon y Affleck en las labores de preparación del guión. Desde ya se ha confirmado también la participación de nada menos que Ridley Scott para que dirija la película.

Un evento del que sin duda tendremos que estar pendientes apenas haya más información disponible. A ustedes les gusta la idea de ver a Damon y Affleck juntos escribiendo, produciendo y protagonizando The Last Duel? Déjenos saber sus impresiones en nuestra sección de comentarios!