El actor Adam Sandler sigue sacando provecho de su trato con Netflix. El comediante ahora va a protagonizar Hustle, una cinta ambientada alrededor del baloncesto profesional.

Argumento

En esta ocasión Sandler toma el papel de un scout, quien es despedido de forma injusta. Él descubre a un talentoso jugador en un país extranjero y llevarlo a los Estados Unidos y probar que ambos tienen lo que se necesita para estar en la NBA.

Producción

Uno de los aspectos más atractivos sobre el desarrollo de Hustle es la participación de Lebron James como productor. Sandler también será uno de los productores a través de su compañía Happy Madison.

Dirección Jeremiah Zagar
Guión Taylor Materne

Will Feters

La película más reciente del director Zagar es We The Animals (2018). Por su parte Taylor Materne, ha trabajado en el desarrollo de video juegos como NBA 2K19 y NBA 2K20. Will Feters ha trabajado como escritor en el guión de películas como A Star is Born, The Best of Me y The Lucky One, entre otros.

Todavía no se confirman más detalles sobre el desarrollo de Hustle, pero debo decir que suena bastante interesante. Sandler recientemente sacudió a la audiencia de forma muy positiva con la película Uncut Gems. Él es un apasionado seguidor del baloncesto, por lo que es atractivo ver lo que pueda hacer en esta cinta. En el otro extremo tenemos a Lebron James. El jugador ha tenido alguna que otra aparición en pantalla, y próximamente protagonizará Space Jam: Legacy.

Una película más a la que vamos a darle seguimiento. Espero poder compartir con ustedes más noticias al respecto, muy pronto! Mientras tanto, recuerden por favor compartir sus impresiones en nuestra sección de comentarios!

Tampoco olviden visitar nuestras redes sociales y suscribirse!