Qué hará el actor Adam Driver después de aparecer como Kylo Ren en The Rise of Skywalker? Trabajar bajo la dirección de Ridley Scott es una opción! De acuerdo con Variety, Driver está negociando su participación en The Last Duel junto a Matt Damon y Ben Affleck.

La incorporación de Adam Driver provocará algunos cambios en los papeles que los miembros del elenco van a tomar. Ahora él interpretará al personaje que originalmente iba a tomar Ben Affleck. Por su parte, Affleck ahora tendrá un papel secundario cuyos detalles aún no se han confirmado.

Argumento

La cinta estará basada en la novela del mismo nombre, escrita por Eric Jager. La historia narra los hechos relacionados con el último duelo judicial celebrado en Francia. En Diciembre de 1386 se llevó a cabo un juicio por medio de combate entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques Le Gris. Carrouges acusó a Le Gris de haber violado a su esposa. El sobreviviente al duelo sería señalado vencedor como una señal de la Voluntad Divina. Si Jean perdía, su esposa Marguerite sería sentenciada a morir en la hoguera por haber hecho una acusación falsa.

Producción

Dirección Ridley Scott
Guión Ben Affleck

Matt Damon

Nicole Holofcener

Elenco

Ben Affleck
Matt Damon
Jodie Comer
Adam Driver

Puede Adam Driver aportar algo importante a la producción de The Last Duel? En BlacKkKlansman  (2018) realizó un muy convincente trabajo interpretando al detective Flip Zimmerman. Pronto lo veremos también en The Report, un drama basado en la vida real que ha generado buenas expectativas. 

Comparta sus opiniones y recuerde que puede suscribirse a nuestras diferentes redes sociales para mantenerse al día con lo más relevante en el mundo del entretenimiento!