Cuando tenga la oportunidad de ver A Quiet Place en el cine, son varias las cosas que voy a valorar (o debería decir comprobar?) Hasta el día de hoy, los trailers de la película que dirige y protagoniza John Krasinski simplemente son geniales! Todos nos muestran lo necesario sin revelar nada importante, y así mantener nuestro interés intacto!

Ya estamos a unos pocos días para que la cinta se estrene. El día de hoy Paramount lanzó un nuevo avance que hace exactamente lo mismo que hicieron los anteriores; hacer que quiera ver A Quiet Place ya! Vean el nuevo trailer a continuación!

Sinopsis

En esta película de suspenso, vemos como los miembros de una familia de cuatro personas deben vivir sus vidas en silencio. Unas misteriosas criaturas que cazan a sus presas con el ruido que hacen, amenazan su supervivencia. En esta película casi no hay diálogo, porque callar significa vivir.

Hasta ahora, qué les ha parecido A Quiet Place? Yo he visto opiniones muy favorables sobre la película y aunque tengo que verla con mis propios ojos para poder hablar con propiedad, la verdad es que tengo muy buenas expectativas sobre esta cinta. Nunca he sido un gran seguidor del género de suspenso pero en los últimos años he visto a John Krasinski hacer muy buenos trabajos como actor, así que estoy bastante interesado en ver el resultado de este proyecto. Además de dirigir A Quiet Place, él también es uno de los escritores. 

Creo que esta película será una prueba contundente de la capacidad de Krasinski, ya que esta podría considerarse la primera producción de alto nivel de la que él se hace cargo. Creo que vale la pena darle una oportunidad!

A Quiet Place se estrena en salas de cine a partir del 6 de Abril!