El día de ayer Apple anunció con bombos y platillos el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming; Apple Tv+. Durante una actividad en la que estrellas como Jennifer Aniston, Jason Momoa, Steve Carrell y Steven Spielberg estuvieron presentes, la gigante empresa de tecnología compartió algunos detalles sobre esta nueva opción.

Una de las primeras impresiones que este anuncio nos causó fue sorpresa. Primero que nada por el repentino anuncio sobre el nuevo servicio, pero también por los muy familiares rostros que aparecen en la promo de Apple Tv+. Vean el vídeo a continuación;

Qué sabemos?

En realidad muy poco. Por ahora la fecha de lanzamiento es un misterio, aunque esta ya fue confirmada para algún momento entre los meses de Setiembre y Nomviembre del presente año. Apple tampoco brindó detalles sobre el costo que el servicio tendrá.

Qué ofrece?

En este apartado, al menos a primer vista, Apple Tv+ tendrá algunas propuestas interesantes. Repasamos algunos de los títulos que formaran parte del menú del servicio;

Amazing Stories

Es un reboot de la serie de los años 80. Steven Spieberg es el creador del programa que a través de sus episodios nos presentará episodios con contenido de horror, fantasía y ciencia ficción.

The Morning Show

La serie será protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrell. Este nos va a ofrecer un vistazo de cerca a las vidas de las personas que producen un show de televisión matutino.

See

Jason Momoa y Alfre Woodard protagonizan. See está ambientada en un futuro en que los humanos han perdido la vista.

Para más información sobre el contenido pueden dar click en el vínculo al inicio de esta nota.

Qué esperamos?

Si tuviéramos que juzgar por el contenido, debemos decir que esto se ve muy interesante. Ahora también no podemos evitar preguntar como Apple Tv+ podrá afectar un mercado que ya cuenta con una gran cantidad de servicios de streaming. Con Netflix, DC Universe, CBS, HBO, Amazon y Hulu ya presentes en el medio, puede Apple competir?

Nos imaginamos que una empresa como esta dedicó bastante tiempo investigando y desarrollando este nuevo proyecto, pero tomaron la decisión de lanzarlo muy tarde o tienen aún la oportunidad de tomar un buen pedazo del pastel?

Sobre este punto nos interesa saber mucho su opinión. Compartan con nosotros sus opiniones y díganos si es el Apple Tv+ una opción atractiva para usted o no!