El próximo 17 de setiembre, se estrenará la tercera entrega de la Familia Firefly en la película “3 From Hell” escrita y dirigida por Rob Zombie.

 


La cinta sigue la historia de “House of 1000 Corpses” (2003) y “The Devil’s Reject” (2005), en la que tres sujetos cometen asesinatos de la forma más cruel y bizarra, pero al final de la segunda película, son abatidos por la policía.

Si bien el tráiler no muestra mucho de la trama, si vemos que el trio de asesinos sobrevive a la lluvia de balas. Luego de esto, son encerrados debido a sus múltiples y sangrientos crímenes, pero imagínense ustedes, logran escapar.

La película tiene calificación “R” por el alto contenido de violencia sádica, el lenguaje, contenido sexual, uso de drogas y leves desnudos. Toda una joya.

“3 From Hell” es protagonizada por Sherry Moon Zombie, Sid Haig y Bill Moseley, acompañados por actores de la talla de Danny Trejo, Dee Wallace y Richard Brake.

Algo curioso sobre esta película es que solo estará en cartelera por tres días, acompañada de eventos especiales en cada presentación.

Sin más por el momento, los dejo con el tráiler más reciente de “3 From Hell”