La carrera del actor Steve Carrell ha tomado giros interesantes. El actor se hizo un nombre con roles cómicos y poco a poco fue agregando trabajos más dramáticos que terminaron probando su calidad como intérprete. Timothée Chalamet es un caso peculiar, ya que a pesar de su corto historial de trabajo, ya tiene en su curriculum un tremendo éxito con Call Me by Your Name. Ambos protagonizan Beautiful Boy, un drama familiar producido por Amazon Studios. 

Antes de compartir con ustedes más detalles sobre la película, vean primero que nada el primer trailer; 

Beautiful boy

#SteveCarrell y #TimothéeChalamet protagonizan #BeautifulBoy; un drama basado en la vida real.http://filmiticos.com/14364-2/

Posted by Filmiticos on Wednesday, June 27, 2018

Son muchas las razones por las que a nivel personal me identifico con esta película, pero eso es tema de conversación para otro momento. Al ver este primer trailer simplemente es imposible no sentir todas las emociones que los protagonistas transmiten con sus actuaciones! Sencillamente hermoso!

Producción

Beautiful Boy es dirigida por Felix Van Groeningen. Esta es la primera película en idioma inglés del director belga. La cinta está basada en las memorias de David y Nic Sheff (padre e hijo); Beautiful Boy: A Father’s Journey Through His Son’s Addiction.

También forman parte del elenco Amy Ryan, Maura Tierney y Kaitlyn Dever. 

Sinopsis

Basada en las memorias de David Sheff y su hijo Nic; Beautiful narra las crónicas de un adolescente (Chalamet), que está luchando con una adicción a las metanfetaminas y ve cómo todo se sale de control. La película explora la desgarradora, inspiradora experiencia de supervivencia, recaída y recuperación que toca a cada miembro de la familia.

Es muy pronto para dar una opinión sobre esta película. Pero si por la víspera se saca el día, Beautiful Boy parece ser una de esas películas que tendremos presente para este año y ojalá, para la entrega de los Oscar el próximo. 

Beautiful Boy se estrena en salas de cine el 12 de Octubre del 2018.