Después de la muy dolorosa partida de Chester Bennington a mediados del año anterior, muchos seguidores nos hemos estado preguntando por el futuro de la banda Linkin Park. Obviamente la muerte de Bennington, además de ser un golpe tremendo para sus familiares y amigos cercanos, supone una complicación para la banda de rock ahora que su principal figura no está más con nosotros.

Mike Shinoda, co fundador de la banda, tuvo un poco que decir al respecto cuando hace un par de días uno de sus fans le preguntó por lo que iba a pasar con el grupo de rock.

Tengo todas las intenciones de seguir con LP, y los demás chicos se sienten igual. Tenemos mucho que reconstruir, y muchas preguntas por contestar, así que va a tomar tiempo. 

En una situación como esta, todos querríamos poder escuchar algo más definitivo por parte de Shinoda, pero dadas las circunstancias creo que su publicación debe verse como una buena señal. Aunque no es una respuesta definitiva, ver que tienen la intención de seguir adelante es una razón para que nos mantengamos optimistas.

Los miembros de Linkin Park tienen decisiones importantes que tomar, especialmente relacionadas con la dirección artística que seguirán a partir de este momento Reemplazar a Chester, si eso deciden hacer, no será fácil y seguir con solamente Shinoda como cantante, igual representaría un cambio en su estilo. Cualquier decisión que tomen, seguramente será considerada con mucho cuidado, especialmente por el hecho de que hay muchas personas pendientes de lo que van a hacer en el futuro.