Con todos los remakes en los que Disney está trabajando actualmente, es muy fácil que perdamos alguno o varios de esos proyectos de vista. Este es el caso de The Sword in the Stone, una de las películas que se ha estado desarrollando por varios años ya, y de la que no habíamos escuchado mucho por un largo tiempo. Hasta el día de hoy…

Parece que Disney está muy cerca de cerrar un trato con el director Juan Carlos Fresnadillo para que se haga cargo de la producción de la película.

El su carrera el director español ha trabajado tanto dirigiendo como produciendo para el cine y la televisión. Una de sus películas más conocidas es 28 Weeks Later (2007).

The Sword in the Stone es una película animada de 1963 y que está basada en el libro homónimo de T. H. White y cuenta las aventuras del rey Arturo, antes de ser coronado rey, y su relación con el mago Merlín.

Tomando en cuenta los cambios en las fechas de estreno que han sufrido algunas de las películas en las que Disney se encuentra trabajando activamente, se especula que The Sword in the Stone podría debutar en la pantalla en el 2020.