La tercera temporada de True Detective en HBO poco a poco empieza a tomar mejor forma. El día de hoy se ha confirmado que el actor Scoot McNairy se unirá al elenco que ya cuenta con  Mahershala Ali, Carmen Ejogo y Stephen Dorff.

La historia de la tercera temporada de True Detective toma lugar en el centro de Ozarks, donde un crimen inexplicable causa una gran influencia en la vida de los personajes a lo largo de tres décadas. Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de Arkansas, Dorff va a interpretar a un investigador de Arkansas cuya carrera también se ha visto influenciada por el crimen mencionado. Ejogo co protagoniza como una maestra de escuela, quién está conectada a dos niños que desaparecieron en los años 80. McNairy le va a dar vida a Tom, un padre que sufre una terrible pérdida que liga su destino al de dos policías estatales.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de inicio de filmación ni mucho menos la de estreno, HBO sí ha confirmado que la tercera temporada de True Detective se estrenará en el 2019.

rayfisher-768x493
« 1 de 9 »