Desde hace días la gente de HBO ha sugerido la posibilidad de ofrecerle a los fans una explicación detallada de todo lo que pasara en la segunda temporada de WestWorld. Esto con la intención de evitar spoilers, o más bien diríamos con la idea de que no se filtraran por un medio no oficial. La decisión se iba a tomar si una cantidad suficiente de fans aprobaba la iniciativa, y bueno como era de esperar así fue.

El vídeo que van a ver a continuación tiene información de sobra. Si usted es uno de los seguidores de la serie se va a enfrentar al enorme dilema; ver este vídeo o no… Nosotros no aguantamos la tentación! 

No queremos meterles carbón en ninguna de las dos direcciones; pero sí les podemos decir que está demasiado interesante! Aquí lo tienen por le quieren echar un ojo! Advertencia; si se arrepienten de verlo no van a poder parar! 

Qué les pareció? Nos interesa mucho saber sus impresiones sobre lo que vieron. xD

SINOPSIS

La segunda temporada a Dolores y los demás huéspedes en su viaje de descubrimiento y preservación. Simultáneamente también veremos las historias de los huéspedes humanos que aún se encuentran atrapados dentro del parque. 

La segunda temporada de WestWorld se estrena en HBO a partir del 22 de Abril.