Hace un par de meses vimos el primer avance de Robin Hood y fueron varias las impresiones que nos dejó. Una de las más importantes es que la película del director Otto Bathurst, usa la juventud y capacidad atlética de Taron Egerton para ofrecernos un producto final más dirigido al espectáculo que otra cosa. Hoy la gente de Lionsgate lanzó un nuevo trailer en el cual vemos aún más de escenas de acción. 

Nos llama mucho la atención la combinación de Jamie Foxx con Egerton. Foxx se ha probado en muchas ocasiones, en géneros diferentes y con papeles muy distintos. Su participación en esta película como el Pequeño Juan es un ingrediente interesante. 

Honestamente no creemos que se pueda esperar mucho de esta película, pero esto no tiene por qué verse como algo malo. Parece estar hecha para asombrar con explosiones, coreografías y acrobacias, y no con una buena historia. Pero al final, una buena película de acción nunca cae mal! 

[Adsense-C]

SINOPSIS

A su regreso de las Cruzadas, Robin encuentra Sherwood arrasado por la corrupción y la maldad. Él hace equipo con un grupo de bandidos, para tomar las riendas del asunto y poner las cosas en orden. En el proceso, pocas personas estarán felices.

Robin Hood se estrena en salas de cine a partir del 21 de Noviembre del 2018.