El desarrollo del remake de The Invisible Man ha sido algo atropellado. Después de un inicio difícil, parece que al fin las cosas se están acomodando para la película que Universal y Blumhouse producirán en conjunto. De acuerdo con Deadline, el estudio ya fijó su estreno para el 13 de Marzo del 2020.

Argumento Original 1933.

Trabajando en el laboratorio del doctor Cranley, el científico Jack Griffin siempre tuvo la libertad para conducir sus propios experimentos. Después de que un experimento tiene efectos negativos en él mismo Griffin alquila una habitación en un hotel cercano. Esto causa la preocupación de Flora, la hija de Cranley. Jack accidentalmente se ha vuelto invisible y ahora trabaja en revertir el resultado del accidente. La droga que usó, también afecta su mente y lo convierte en alguien agresivo y peligroso. Él está preparado para hacer lo que sea por recuperar su apariencia y varias personas tendrán que morir en el proceso.

Producción

Todavía es poco lo que sabemos sobre los detalles de esta película. Leigh Whannell será el director y Jason Blum es el productor. Storm Reid y Elisabeth Moss son las dos únicas actrices, hasta ahora, confirmadas en el elenco.

Sin duda una producción de la que tendremos que estar pendientes durante los próximos meses. Cuéntenos; qué otras propiedades similares les gustaría ver de regreso en la pantalla grande o en la televisión?