The Wild Bunch; Gibson escoge a los primeros actores!


El director Mel Gibson sigue trabajando arduamente en el desarrollo del remake de The Wild Bunch. Para la película, que él va a dirigir y en la que también va a co escribir el guión, ya tiene en la mira a tres populares actores para que formen parte del elenco.

De acuerdo con un rumor reciente, los actores con los que Gibson se encuentra conversando son Michael Fassbender, Jamie Foxx y Peter Dinklage. Los detalles sobre el estado de las negocaciones no han sido revelados, ni los papeles que les han sido sugeridos. La noticia fue compartida por los colegas de Deadline.

The Wild Bunch

The Wild Bunch es una película de 1969, dirigida por Sam Peckinpah. El elenco contó con William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Ben Johnson, Bo Hopkins, Alfonso Aráu y Emilio Fernández en los papeles principales.

Argumento

En este clásico del género Western, Pike Bishop es un forajido planea retirarse después de un atraco final. Él está acompañado por su banda, compuesta por Dutch Engstrom, los hermanos Lyle y Tector Gorch. Bishop descubre que el robo es en realidad una trampa que le preparó su antiguo compañero Deke Thornton. La banda se refugia en territorio mexicano, pero Thornton les sigue el paso, lo que termina en una batalla que causa muchas pérdidas.

 

Next post Game of Thrones 8x6. El juego ha terminado

Previous post Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno para el 2021

Daniel Villalobos

About the Author Daniel Villalobos

Aficionado a la música, cine y televisión! Reportero amateur y geek empedernido! Visítennos y compartamos!

Related Posts