Ahora que la preparación de The Suicide Squad está en marcha bajo la dirección de James Gunn, poco a poco surgen nuevos rumores sobre los posibles participantes. De acuerdo con Variety, la joven actriz Daniela Melchior está en negociaciones para participar en la película.

De acuerdo con el reporte, Melchior tomará el papel de Ratcatcher. Este les recordamos tendrá un parentezco con Deadshot (Idris Elba). Recientemente se ha rumorado que el actor John Cena también podría formar parte del elenco, aparentemente tomando el papel de Peace Maker. Semanas atrás también se habló de Dave Bautista como una posibilidad para el papel de Peacemaker, pero sobre esto aún no hay una confirmación oficial.

El actor Jai Courtney fue confirmado días atrás para repetir su papel como Captain Boomerang. David Dastmalchian también confirmó su participación recientemente para tomar el papel de Polka DotMan

Producción

Dirección James Gunn
Guión James Gunn

Elenco

Margot Robbie Margot Robbie Harley Quinn
Joel Kinnaman Joel Kinnaman Rick Flag
Idris Elba Idris Elba Deadshot
John Cena John Cena  
Jai Courtney Jai Courtney Captain Boomerang
Viola Davis Viola Davis Amanda Waller
David Dastmalchian David Dastmalchian Polka-Dot Man
Daniela Melchior Daniela Melchior Ratcatcher

The Suicide Squad llegará a salas de cine el 6 de Agosto del 2021.

Con la información de la que disponen hasta ahora, qué opinan sobre la producción de The Suicide Squad? Les llama la atención la incorporación de James Gunn como director y escritor? Les gusta los nombres de actores y actrices que han sido mencionados como parte del proyecto? Compartan con nosotros sus opiniones en nuestra sección de comentarios!