Si hay una serie exitosa en este momento es Stranger Things. Sus dos primeras temporadas han causado gran impacto, por lo que la producción de la tercera nunca ha estuvo en duda. Más bien este es uno de esos casos en lo que todos deseamos que esté lista lo antes posible.

Es poca la información que tenemos sobre la tercera temporada pero afortunadamente podemos confirmar que esta se empieza a rodar a partir del próximo Lunes 23 de Abril. El productor y director Shawn Levy así lo confirmó recientemente;

Tenemos la misma cantidad de guiones que el año pasado. Los otros son escritos conforme vamos filmando, editando, avanzando. De nuevo voy a dirigir el tercer y cuarto episodio y darle a los Duffer tiempo, mandarlos de nuevo a su cueva y que puedan terminar el resto de la temporada. Por eso fue que dirigí estos episodios en la primera temporada, así que ahora los tres nos hemos vuelto un poco supersticiosos y no queremos cambiar lo que ha funcionado. La preparación después de eso es como un juego de malabares. Los Duffers siempre quieren dirigir los primeros episodios, así que tienen que ajustar su limitado tiempo entre escribir, re escribir y prepararse para dirigir. Todo esto pasa al mismo tiempo. 

 

Cuarta Temporada

Levy también confirmó la producción de la cuarta temporada!

Tenemos una buena idea de lo que va a pasar en la cuarta temporada. Definitivamente vamos a tener una cuarta temporada. Está la posibilidad de otra temporada más después, pero eso aún no se ha decidido. Diría que parte del caos y la diversión de este show en particular es que mientras los Duffers y nosotros hacemos el diagrama de la temporada completa, ellos usan el proceso de escribir como una forma de revisitar, y cuestionar todas sus ideas previas. Aunque empezamos con una buena idea de la historia, siempre estamos listos para sorpresas. Los Duffers siempre se topan con una sorpresiva inspiración cuando escriben, así que seguimos esa inspiración y aportamos ideas para aceptar nuevas y emocionantes opciones. No tengo duda de que la tercera temporada será igual!

Aún no se confirman más detalles sobre la producción de la tercera temporada pero en el transcurso de las próximas semanas es probable que se comparta más información! Estén atentos!

Todavía no se ha confirmado la fecha de estreno.