Decir que Wonder Woman es una buena película es quedarse corto. La cinta de Patty Jenkins fue un éxito en el 2017, por lo que a producción de su secuela es motivo de gran interés hoy en día.

Uno de los principales temas a los que la audiencia se ha referido es el del villano principal. Algunas fuentes han sugerido que vamos a ver a Circe en escena, sin embargo las cosas podrían ser diferentes. Según un nuevo reporte, al parecer en Wonder Woman va a ser Cheetah la causante de los problemas para Diana. Esto es solo un rumor, pero con la gran cantidad de enemigos que Diana ha adquirido, no es algo que deba descartarse. 

De hecho hasta tiene sentido. Cheetah es uno de los más populares enemigos de Diana en los comics, así que sería interesante verla en la segunda parte. 

Biografía

Cheetah apareció por primera vez en las páginas de la historieta de Wonder Woman Vol.1 en 1943. Durante la historia del personaje ha habido cuatro encarnaciones diferentes de Cheetah desde el debut del personaje. La que más tiempo ha durado con el rol es Bárbara Ann Minerva.

De acuerdo con el reporte, WB se encuentra desde ya buscando a una actriz de renombre para el papel. Algunas fuentes indican que el papel ya fue ofrecido a Emma Stone, quien lo rechazó. 

Se dice que el actor Chris Pine va a regresar para interpretar de nuevo el papel de Steve Trevor. La producción de Wonder Woman 2 está programada para empezar a finales de Mayo. 

La película se estrena en salas de cine alrededor del mundo a partir del 1 de Noviembre del 2019.