La única cosa más extraordinaria que su música, es su historia. Con esta frase inicia un nuevo y espectacular trailer de Bohemian Rhapsody, que el día de hoy la gente de Fox compartió.

No se si es la afición por su música, la gran expectativa que tengo por esta película, o algún factor desconocido. El hecho es que lo que he visto hasta ahora me ha hecho creer en Bryan Singer. En este momento estoy listo para decir que espero mucho de esta cinta! 

Pueden ver el trailer a continuación;

SINOPSIS Y ELENCO

Ben Hardy será el encargado de interpretar al baterista Roger Taylor y Joseph Mazzello será el bajista John Deacon. Aaron McCusker será el encargado de interpretar otro papel importante; el de Jim Hutton quien fue la pareja de Mercury hasta su muerte en 1991. La cinta biográfica basada en Freddie Mercury, la banda de rock Queen y la historia que llevó a la presentación del grupo en 1985 en el Live Aid.

Bohemian Rapsody pasó un poco de aprietos después de que el director Bryan Singer fuera despedido. Poco después Dexter Fletcher tomó las riendas de la producción.

Bohemian Rapsody se va a estrenar el 2 de Noviembre del 2018