Ant Man es uno de esos casos especiales en que las expectativas son pequeñas (sin agraviar) pero los resultados son enormes! La primera vez que vimos a Paul Rudd en el papel, la sorpresa fue muy agradable. Ahora que estamos a solo un par de meses para poder disfrutar de la secuela, todos esperamos con muchas ganas porque llegue el esperado día en que Scott Lang y compañía regresen a hacer de las suyas.

El día de hoy Marvel compartió un nuevo trailer de Ant Man and The Wasp. Pueden verlo a continuación;

El equipo ha crecido! Ahora con la presencia de Hope Pymm como The Wasp, los héroes deben enfrentar un reto mayor y por lo que vemos en las imágenes, ella está lista! Por lo visto nos espera una aventura ¨de altura¨ con Ant Man and The Wasp!

SINOPSIS

Desde el MCU viene un nuevo capítulo que presenta héroes con la increíble habilidad de encogerse: Ant Man and The Wasp. Después de lo sucedido durante Captain America Civil War, Scott Lang (Rudd) debe enfrentar las consecuencias de sus decisiones, tanto como superhéroe y como padre. Conforme lucha para darle balance a su vida con sus responsabilidades como Ant Man, Hope van Dyne (Lilly) y el doctor Hank Pym (Douglas) le presentan una misión urgente. Scott debe ponerse el traje una vez más y aprender a pelear al lado de The Wasp, mientras que el equipo trabaja junto para descubrir secretos del pasado.

Ant Man and The Wasp se estrena en salas de cine a partir del 6 de Julio del 2018.