Los fans que han esperado por una nueva presentación de Mortal Kombat en el cine, ya pueden estar tranquilos! Warner Bros confirmó la fecha de estreno para la nueva película basada en el popular vídeo juego.

Producción

Los peleadores del Reino de la Tierra deberán luchar en el combate mortal una vez más a partir del 5 de Mayo del 2021. James Wan figura como uno de los productores de esta película, que será dirigida por Simon McQuoid. La pre producción está programada para iniciar en este mes y la filmación, tomará lugar más tarde este año en Australia.

El guión de la película ya está listo y fue escrito por Greg Russo.

Argumento

Aunque son pocos los detalles que se revelaron sobre la historia, ya tenemos confirmación sobre algunos puntos de esta. El reboot estará enfocado en el boxeador Cole Turner. Él es reclutado para proteger a la Tierra, uniendo fuerzas con un grupo de luchadores que deben pelear con asesinos de otra dimensión.

Con un listado de más 20 títulos de vídeo juegos, dos películas y cuatro series de televisión, Mortal Kombat es por mucho una de las propiedades más populares en el formato de juegos. Sus personajes son mundialmente conocidos y ya son considerados una parte prominente de la cultura pop.

Ya lo saben! Mortal Kombat oficialmente tiene la luz verde para su arranque y será en el 2021 cuando podamos disfrutar de su estreno!