En el pasado mes de Abril los estrenos de Avengers: Endgame y la última temporada de Game of Thrones destacaron en el calendario. De eso no hay ninguna duda. Sin embargo, el tiempo sigue avanzando y aún quedan muchas cosas interesantes por ver en el resto del año! Así que les parece si recordamos algunos de los estrenos más importantes que se vienen en el mes de Mayo del 2019?

El presente mes, ofrece una variedad interesante de películas. Acción, drama, comedia, ciencia ficción! Hay para todos los gustos, así que tomemos unos minutos para repasar algunos de los títulos más interesantes prontos a llegar a la pantalla.

Antes de continuar queremos recordarles que las fechas de estreno detalladas en esta lista son las internacionales, por lo que es posible que existan algunas pequeñas diferencias con sus programaciones locales. Hecha la aclaración, empecemos!

Detective Pikachu. 10 de Mayo

En un mundo en el que las personas coleccionan Pokémon para pelear, un joven encuentra a un inteligente Pikachu que quiere ser un detective.
 
 

John Wick: Chapter 3. Parabellum. 17 de Mayo

El super asesino John Wick huye después de matar a un miembro de la Asociación Internacional de Asesinos. Con una recompensa de $14 millones por su cabeza, él es el blanco de muchos hombres y mujeres.
 

Aladdin. 24 de Mayo

Cuando un pilluelo encuentra una lámpara con un genio adentro, lo usa para convertirse en un príncipey ganar el corazón de una bella princesa. Pero un malvado visir también está detrás de la lámpara.

Brightburn. 24 de Mayo

Qué pasaría si un niño de otro mundo llegará a la Tierra y en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, se transforma en algo mucho más siniestro?

Godzilla: King of Monsters. 31 de Mayo

La agencia de criptozoología Monarch enfrenta a un grupo de enormes monstruos. Esta vez veremos a Godzilla, luchar contra Mothra, Rodan y su más grande enemigo, la criatura de tres cabezas llamada King Ghidorah.

RocketMan. 31 de Mayo

Una fantasía musical sobre la hisoria sin censura de Elton John, en los años más sobresalientes de su carrera.

Swamp Thing

Swamp Thing sigue a Abby Arcane y su investigación de lo que parece ser un mortal virus cuyo origen tuvo lugar en un pantano de un pequeño pueblo en Louisiana. Pronto ella descubre que el pantano esconde secretos místicos y atemorizantes. Repentinamente un inexplicable horror emerge, lo que hace que nadie esté seguro.

Como les mencionaba, el mes de Mayo del 2019 tiene la virtud de incluir muchas cosas diferentes. Apenas para que pasemos pegados en el cine o en la pantalla de nuestro televisor. Qué les parece? Cuáles de estas cintas y series les llama más la atención?