Después de leer el título de esta nota, en teoría no deberíamos agregar nada más. Pero como existe la posibilidad de que algunas personas aún no hayan visto este cintón pues permítanos agregar alguna otra información. La recomendación de la semana es Top Gun, una gran película de acción, ícono de la cultura pop!

Son varias las razones por las que Top Gun fue un éxito. Primero debemos mencionar el hecho de que además de contar con Tom Cruise en el papel principal, la película tuvo un elenco cargado de estrellas! Val Kilmer, Michael Ironside, Anthony Edwards, Tim Robbins, son solo algunos de los nombres de grandes actores que participaron en esta cinta. El tipo de acción que nos presentó, así como una historia bastante diferente para su época son dos puntos muy positivos para Top Gun. 

Y bueno no podemos olvidar ese increíble soundtrack que nos puso a todos a cantar! Danger Zone, Take my breath away, Heaven in your eyes. La película del director Tony Scott fue una combinación de muchas buenas cosas! Apenas para recordar muy buenos tiempos!

Apenas para verla en la tarde después de que pasen los partidos del Mundial! Que la aprovechen!