Aprovechando que muchos chiquitines están de vacaciones, hoy queremos compartir con ustedes una genial película. La recomendación de la semana es Tomorrowland, una cinta del 2015 de Disney.

El caso de Tomorrowland es algo curioso. Esta es una película visualmente impecable y que tiene un muy buen elenco que encabeza el actor George Clooney. A pesar de esto, no tuvo la recepción esperada por parte de la crítica profesional y la audiencia. 

Producción

Tomorrowland tuvo un presupuesto de producción de $190 millones. Fue filmada en Estados Unidos, España, Francia y el Reino Unido. El director fue Brad Bird, el mismo detrás de otros grandes éxitos como The Iron Giant, Ratatouille y por supuesto The Incredibles. Además de Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson y Tim McGraw también participaron en esta película.

Sinopsis

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Si aún no tiene nada planeado para sus hijos en este fin de semana, busque esta película, consiga las palomitas y comparta con ellos esta especial película. Que la disfruten!