Hoy queremos sugerirles una película que hemos visto en un par de ocasiones y siempre nos hace reir. La recomendación de la semana es I Love You Man, una comedia que pasó desapercibida pero que en nuestra opinión es muy buena!

Paul Rudd y Jason Segel hacen equipo en esta película del 2009, dirigida por John Hamburg (Why Him). La cinta tiene varios momentos geniales y algunos detalles de la historia son cosas con las que muchos de nosotros podríamos identificarnos.

Producción

I Love You Man logró doblar en taquilla, su presupuesto de producción. La película solamente en los Estados Unidos recaudó $91 millones. Junto a Rudd y Segel, aparecen Rashida Jones, Andy Samberg, J.K. Simmons y Jamie Presley y Lou Ferrigno. 

Sinopsis

Peter Klaven es un joven que vive muy feliz. Es novio de Zooey y es un agente que trabaja en bienes raíces, a pesar de la crisis económica. Su futuro económico depende de la comisión que gane si logra vender una gran mansión del actor Lou Ferrigno.

Al momento de casarse, Zooey llama a todas sus amigas para que sean sus damas de honor y Peter a nadie. Así, Peter se da cuenta de que no tiene amigos hombres. Y la boda necesita un padrino. Peter quiere tener suerte con los recomendados de su hermano gay, Robbie, con resultados cómicos pero previsibles. Después de fracasar en las citas con los hombres homosexuales, en la casa de Ferrigno conoce a un hombre llamado Sydney Fife, que no quería comprar la gran mansión, sino que está allí para comer. Peter va rápidamente a proponerle una cita amical a Sydney y poco a poco crece una gran amistad.

Buena cinta para que aprovechen esta tarde y disfruten con los compas!