El calendario del próximo año poco a poco comienza a confirmar fechas de películas que los fiebres esperamos con ganas! En la lista películas como Joker y Bloodshot tienen un lugar privilegiado en la atención de la audiencia. A continuación les compartimos las fechas de estreno de varias de las cintas más sonadas que ya están en alguna etapa de desarrollo. 

Joker

Por supuesto que la película sobre el origen de The Joker encabeza la lista. Warner Bros anunció la semana anterior la producción con Joaquin Phoenix en el papel principal, y hoy confirmó que esta se va estrenar el 4 de Octubre del 2019. El título oficial de la película es Joker.

Slender Man

Originalmente programado para el 24 de Agosto, el estreno de esta película ha sido adelantado para el 10 del mismo mes. 

Once Upon a Time in Hollywood

La cinta de Quentin Tarantino llegará a las pantallas el 26 de Julio del 2019. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie son los protagonistas de esta intrigante película.

Zombieland 2

La secuela fue anunciada hace pocos días. Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin ya confirmaron su participación en la película que llegará a las pantallas de cine el 11 de Octubre del 2019.

Bloodshot

Otra de las películas que con más ganas esperamos! Vin Diesel y Toby Kebbell protagonizan la cinta de Sony cuya fecha de estreno ha sido confirmada para el 21 de Febrero del 2020. 

Ahí tienen! Vayan marcando esas fechas en sus calendarios y estén pendientes porque seguramente tendremos más información disponible sobre varios de estos proyectos en el transcurso de las próximas semanas! 

Todas estas películas tienen su atractivo. En el caso de Joker, por lo cerca que está la fecha de estreno pensamos que sea muy factible que pronto tengamos más detalles sobre su desarrollo. 

A ustedes, cuáles de estos proyectos les llama más la atención? Cuéntenos lo que les parece en la sección de comentarios!