Después de haber ganado los Oscar a Mejor Director y Mejor Película por The Shape of Water, entre otros, Guillermo Del Toro se tomó un pequeño descanso trabajando detrás de cámaras. Pero ese período sabático que Del Toro se terminó y ahora él está trabajando arduamente en los preparativos de la que será su próxima película; Nightmare Alley.

Según los colegas de Deadline, la filmación dará inicio durante el otoño de los Estados Unidos y Leonardo Dicaprio está en negociaciones para tomar el papel principal. 

Argumento

Nightmare Alley estará basada en la novela escrita por William Lindsay Gresham. La historia narra los hechos en los que un policía corrupto hace equipo con una psiquiatra para engañar a personas y quitarles su dinero.

Producción

Además de dirigir, Guillermo Del Toro es el productor de Nightmare Alley junto a J. Miles Dale. La fecha de estreno aún no ha sido confirmada.

Los seguidores del trabajo de Guillermo Del Toro seguramente estarán contentos por esta noticia. La posible incorporación de Leo DiCaprio es sin duda, otra buena razón para seguir de cerca este proyecto. A ustedes qué les parece?