En la últimas temporadas de Game of Thrones, Arya Stark se convirtió en uno de los personajes más interesantes. Una y cada una de las cosas que experimentó y como estas vivencias hicieron que el personaje ¨evolucionara¨, hicieron de la ya adolescente una joven temible, con una personalidad demasiado interesante.

Cuando la temporada final de la serie llegue el próximo año, vamos a descubrir lo que va a pasar con todos esos personajes a lo que hemos seguido ya por varios años. Aunque faltan aún varios meses para que podamos ver lo que nos tiene preparado la gente de HBO, una reciente publicación de la actriz Massie Williams ha puesto a más de uno a pensar.

Por medio de su cuenta de Instagram, Williams compartió una imagen en la que incluyó un mensaje intrigante;

Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones. Que alegría he sentido. Brindo por la alegrías que vendrán. 

Hasta aquí cualquier persona podría pensar que se trata de una despedida normal. Pero al leer los comentarios de su publicación llama mucho la atención dos hashtags; #lastwomanstanding y #barely. Estos traducidos al español dicen; #últimamujerenpie y #porpoco. Obviamente el hecho de que la foto sea de sus pies cubiertos de lo que parece ser sangre, hace que nuestros cerebro se revolucione al máximo tratando de encontrar algún significado para esto. 

Entiendo que esto puede ser solo una broma, pero si no lo es? Qué representa esto para Sansa, Daenerys, Cercei, Melisandre y el resto de personajes femeninos de la serie? Se está refiriendo solo a las mujeres o está sugiriendo que no va a quedar nadie más en pie?

Ciertamente la última temporada de Game of Thrones promete muchas cosas, entre ellas un difícil enfrentamiento contra los White Walkers, por lo que asumir que nos esperan aún muchas más muertes no es algo descabellado. Al recordar el historial de la serie no sería sorpresa ver un final definitivo para otros personajes importantes. De hecho, creo que es algo muy posible.

Lo cierto es que después de esta publicación, seguramente veremos a muchas personas teorizando sobre lo que esto puede representar para el futuro de la serie. Nosotros como buenos fiebres de Game of Thrones nos incluimos desde ya en la lista de personas que ya van a empezar a imaginar lo que puede pasar.

Ni modo, tenemos que esperar! Pero mientras llega el día en que Game of Thrones regrese a nuestras pantallas, por qué no me cuentan lo que esto les parece?