Los seguidores del rock clásico tenemos una gran noticia que celebrar! Resulta que Bruce Springsteen ha realizado una serie de presentaciones en Broadway desde finales del año anterior. 

Obviamente no todos hemos podido disfrutar de este espectáculo, por lo que la gente de Netflix decidió tomar cartas en el asunto y darnos una mano. Ted Sarandos, encargado del contenido de la compañía de streaming, anunció que el show de Springsteen estará disponible en la plataforma a partir del 15 de Diciembre de este año! 

We are thrilled to bring Bruce Springsteen — a master storyteller, humanitarian and voice of the everyman — to Netflix in this historic one man show. This groundbreaking experience defies the boundaries of theater, concerts and film and will give our global audience an intimate look at one of the biggest cultural icons of our time.

Estamos muy emocionados por traer a Bruce Springsteen, quien es un gran contador de historias, humanitario y voz de cada hombre, a Netflix en este histórico show individual. La innovadora experiencia desafía los límites del teatro, los conciertos y de filmación y le va a dar a nuestra audiencia una vista de cerca a uno de los más grandes íconos de nuestros tiempos.

La descripción de Sarandos es precisa! Los que crecimos escuchando a Springsteen sabemos la calidad de este señor como intérprete. Ya sea en solitario o junto a la E Street Band, él ha deleitado a generaciones por muchos años! Poder disfrutar de su trabajo en Broadway es un regalo adelantado de Navidad para todos los que disfrutamos de la buena música!

Marque esa fecha en sus calendarios y vayan desde ya haciendo el tiempo porque cuando el show esté disponible, hay que verlo con calma y sin interrupciones!