Por fin! A inicios de este año, habíamos hablado sobre la posibilidad de que Netflix estrenara la segunda temporada de Castlevania a mediados del 2018. Obviamente esto no pasó, así que muchos hemos estado esperando por algún anuncio al respecto. Bueno pues la espera terminó!

El día de hoy la compañía de streaming anunció que Castlevania regresa con su segunda temporada el 26 de Octubre del 2018! Recibimos esta noticia con gran alegría ya que la primera temporada sencillamente fue increíble! No podemos esperar por ver más!

Si usted no ha visto aún la serie animada, vaya de una vez y disfrute de algo que nosotros consideramos impresionante! El único problema que esta serie tiene es que su primera temporada fue muy corta! Por dicha la segunda temporada tendrá ocho episodios.

La serie sigue las aventuras de Trevor Belmont, que intentará defender la nación de Wallachia de la amenaza de Dracula y su ejército. 

Sinopsis

Cuando su esposa es quemada en la hoguera después de ser falsamente acusada de brujería, el conde Vlad Dracula Tepes declara que toda la gente de Wallachia lo pagará con sus vidas. Su ejército de monstruos y demonios arrasa el país, haciendo que la gente viva con temor y desconfianza. Para combatir esto, el desgraciado cazador de demonios ‘Trevor Belmont, se alza en armas contra las fuerzas de Dracula. Él recibe la ayuda de la maga Sypha Belnades y el hijo de Dracula, Adrian Alucard Tepes.