Let´s get it on! Dr. Dre, quien principalmente es reconocido por su larga y exitosa carrera musical, está trabajando en el desarrollo de una película basada en la vida del cantante Marvin Gaye. De acuerdo con Variety, el productor / rapero está a punto de poner el proyecto en movimiento. Recientemente él trabajó muy fuerte en la producción de la película Straight Outta Compton. 

Esta no es la primera vez que se ha hablado de una película sobre Gaye. En el pasado figuras como F. Gary Gray, Cameron Crowe, Scott Rudin, y Lenny Kravitz han tratado de materializar la producción. La propia familia de Gaye ha negado los permisos para que la película se haga, por lo que es bastante curioso que Dre esté tan cerca de poder empezar con el proyecto. 

El cantante de soul alcanzó fama a nivel mundial gracias a éxitos como Let´s get it on, Sexual Healing y What´s going on. Su vida acabó de forma trágica cuando en 1984 su propio le disparó tras una disputa en su casa de Los Angeles.

Esta es una excelente noticia! Nunca he sido un seguidor de Dre como músico pero tengo que decir que Straight Outta Compton es una excelente película, por lo que me interesa ver que más puede hacer este señor como productor. 

Con suerte pronto tendremos más información sobre el tema. Ojalá y sean noticias aún mejores!