Después del boom que ha provocado Robert Pattinson por su posible incorporación a The Batman, poco a poco empiezan a circular más rumores sobre la producción de la cinta que dirigirá Matt Reeves. De acuerdo con THR, para esta entrega el hombre murciélago tendrá que enfrentar a 6 villanos! Nada fácil para un debut…

Dentro de la lista de rivales destacan dos nombres familiares para los fans. Hablamos por supuesto de Penguin y Catwoman, dos sensacionales enemigos que gozan de una gran popularidad entre los fans.

La historia reciente nos mostró dos interpretaciones muy interesantes de estos personajes en la serie Gotham. Los aficionados al cine, también recuerdan el dúo que Danny DeVito y Michelle Pfeiffer formaron en Batman Returns (1992). Por supuesto, una de las presentaciones más frescas que alguno de estos personajes tuvo en la pantalla grande, fue de la mano de Anne Hathaway quien bajo la dirección de Christopher Nolan, interpretó a Catwoman.

Son muchas las razones por las que la presencia de estos dos personajes tiene mucho sentido en una película de origen. Por un lado Penguin se ha convertido en una especie de líder criminal que trabaja más desde las sombras, liderando y ordenando. Este perfil encajar+ia perfectamente con el tono detectivesco que Matt Reeves desea impregnarle al personaje. Por otro lado, Selina Kyle, de verdad tenemos que decir por qué tener a Catwoman en una película de Batman es buena idea?

Aunque no tenemos por ahora algún medio para confirmar la noticia, la posibilidad sin duda suena intrigante. Evidentemente esta película será algo completamente diferente a lo que Burton y Nolan hicieron con sus respectivos proyectos, por lo que verlos de nuevo bajo un nuevo concepto es algo atractivo.

Qué irá a suceder? Pues tenemos que esperar, pero mientras lo hacemos por qué no nos cuentan lo que les parece todo lo que se ha ventilado hasta ahora sobre The Batman? Se quedan con estos dos villanos o quieren ver algo diferente?