El tiempo pasa y el spinoff de Karate Kid, Cobra Kai adquiere poco a poco más notoriedad los medios. No es para menos, la nueva serie nos ofrece una imagen fresca del clásico de los años 80, usando una interesante combinación de personajes viejos con nuevos. Además ese pequeño ajuste en la historia también nos da la oportunidad de ver una perspectiva diferente a lo que la saga nos tenía aocstumbrados.

Ya falta un poquito menos de un mes para que Cobra Kai se estrene. Hoy fueron lanzados varios vídeos que nos presentan a sus personajes principales.

SINOPSIS

Esta nueva serie trae de regreso a Daniel Larusso y Johnny Lawrence, 34 años después de cuando se enfrentaron en el torneo de karate que ganó Larusso. Daniel ahora es un exitoso hombre de negocios y Johnny, bueno a él no le ha ido muy bien. 

Buscando como mejorar su vida, Lawrence abre una vez más el Cobra Kai. Una vez que Daniel se entera de esto, la vieja rivalidad revive! 

Cobra Kai es una serie de comedia cuya primera temporada es de 10 episodios. Cada capítulo es de media hora de duración.

Cobra Kai se estrena en You Tube Red a partir del 2 de Mayo.