Los fans del cine y la música tienen hoy una oportunidad como ninguna otra gracias a la gente de Fox. El estudio habilitó el sitio putmeinbohemian.com. Aquí aquellos que han soñado con aparecer algún día en una película van a tener una oportunidad. 

Si usted es un seguidor de la banda Queen y siente que tiene las cualidades vocales para cantar Bohemian Rhapsody, entonces vaya a este sitio y grabe su propia versión de la emblemática canción del grupo de rock británico. Use su teléfono celular o tableta y vuélvase loco! 

Head to putmeinbohemian.com on your mobile device, sing loud and proud, and your voice could make it into #BohemianRhapsody the movie.

Vayan a putmeinbohemian.com con su dispositivo móbil, cante con ganas y orgullo, y su voz podría aparecer en la película #BohemianRhapsody.

Qué les parece? Será que alguno de nuestros amigos se atreve? En mi caso, no tengo la voz (ni el valor) para hacer esto pero si usted es uno de esos valientes; vaya al sitio, grabe su cover y quien sabe? En la de menos tendremos la oportunidad de escucharlo en el mes de Noviembre! Le deseamos la mejor de las suertes a todo aquel que se atreva! 

Si alguno se apunta después nos cuenta cómo le fue!

SINOPSIS Y ELENCO

Ben Hardy será el encargado de interpretar al baterista Roger Taylor y Joseph Mazzello será el bajista John Deacon. Aaron McCusker será el encargado de interpretar otro papel importante; el de Jim Hutton quien fue la pareja de Mercury hasta su muerte en 1991. La cinta biográfica basada en Freddie Mercury, la banda de rock Queen y la historia que llevó a la presentación del grupo en 1985 en el Live Aid.

Bohemian Rapsody pasó un poco de aprietos después de que el director Bryan Singer fuera despedido. Poco después Dexter Fletcher tomó las riendas de la producción.

Bohemian Rapsody se va a estrenar el 2 de Noviembre del 2018