Los seguidores de Halloween ya tienen una razón más para celebrar. La producción de la película de terror que protagonizan Jamie Lee Curtis y Judy Greer ha empezado. 

Así fue anunciado por Rough House Pictures, por medio de un muy particular post en su cuenta de Instagram;

Se suponía que la filmación tenía que empezar en Octubre del año anterior, pero atrasos provocados (aparentemente) por problemas en el casting terminaron que el proyecto se siguiera aplazando hasta el día de ayer. A pesar de esto, la compañía de producción sostiene que la fecha de estreno se mantiene para Octubre del 2018.

En esta nueva versión de Halloween, veremos a Laurie Strode enfrentar pro última vez a Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que ella escapó de su ola de asesinatos, en la noche de brujas hace 40 años.

Halloween es dirigida por David Gordon Green (Pineapple Express), y cuenta en su elenco con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Nick Castle y James Jude Courtney. El desarrollo del guión y los personajes fue hecho por John Carpenter, David Gordon Green, Debra Hill y Danny McBride.

Halloween se estrena en salas de cine a partir del 19 de Octubre del 2018.