Durante la presentación de Batman: Gotham by Gaslight, el productor Bruce Timm compartió muy emocionantes noticias sobre el futuro de DC Animation. Durante una sesión de preguntas y respuestas Timm declaró que tiene en mente el desarrollo de una película animada basada en el comic Superman Red Son

Gotham by Gaslight es la primera de tres películas que serán lanzadas en el transcurso de este año y el próximo junt a Suicide Squad Hell to Pay la Muerte y regreso de Superman, que será dividida en dos partes. 

Volviendo al tema de Red Son, les recomiendo mucho que revisen el comic (les dejé el link para que puedan verlo) ya que presenta una de esas ¨realidades alternas¨ en las que vemos una visión del personaje bastante diferente a cualquier otra cosa que hayan hecho en DC. No me quiero extender mucho ya que honestamente creo que es algo que vale la pena que experimenten por cuenta propia, porque estoy seguro que les va a gustar!

Si les da pereza leer, entonces también les dejo acá un excelente trabajo animado que publicaron en YouTube y que espero también les guste. Lo que pasa con este vídeo es que tuvieron que cortar algunas partes por lo que de verdad les sugiero que lean el comic primero!