El día de hoy Netflix causó impacto con el trailer de Altered Carbon, una nueva serie de ciencia ficción que protagoniza Joel Kinnaman (Robocop, Suicide Squad) y que está programada para estrenarse en el próximo mes. Antes de decir cualquier cosa, vean el trailer primero!

La premisa de la historia se ve interesante. Las acciones se dan en un futuro en que la mente de las personas puede ser transferida a cuerpos artificiales, mejorados. Al menos en este trailer, la fotografía se ve muy bien y la música calza perfecto.

Después de ver el trailer varias veces, hay un par de dudas que tengo. Netflix usualmente lanza producciones muy buenas, pero algunas de las que ha realizado últimamente han quedado debiendo, por lo que con cautela mantendré mis expectativas bajo control.

Joel Kinnaman tiene otra oportunidad para destacar en una producción de alto presupuesto, así que espero que esta vez sí logre cautivar a la audiencia y a la crítica con su trabajo ya que, seamos honestos, con sus últimos trabajos pues no le ha ido muy bien. Aún así varias de las escenas de este trailer sugieren que vamos a ver algo más que una simple serie de ciencia ficción; ciertos detalles me hacen pensar que va a tener algo de suspens y drama que espero, esté tan bien balanceado como lo que Netflix hizo en Star Trek Discovery. 

Altered Carbon llega a las pantallas de Netflix a partir del 2 de Febrero del 2018.