Ocho años después de haber visto a Scarlett Johansson por primera vez como Black Widow en Iron Man 2, parece que Marvel Studios finalmente está desarrollando una película sobre la ex espía de la KGB. Según Variety, a pesar de que la producción de la cinta aún no ha sido aprobada, ya tienen el escritor del guión listo para empezar a trabajar.

Tras varias reuniones que Kevin Feige sostuvo con varias personas, la escogida fue Jac Schaeffer quien escribió Nasty Women, Dirty Rotten Scoundrels y actualmente se encuentra trabajando en The Shower (protagonizada por Anne Hathaway). 

Como mencionaba al inicio de la nota, la película aún no ha sido aprobada pero el hecho de que Schaeffer haya sido contratada sin duda es un paso importante de cara a su desarrollo. El personaje de Black Widow ha sido reconocido como uno de los más populares Avengers en el MCU, debido a sus habilidades como espía y en el combate cuerpo a cuerpo. 

Aunque Marvel aún no ha dado una declaración oficial sobre el tema, se espera que pronto se hagan anuncios definitivos al respecto. Estén atentos.