Recientemente Todd McFarlane se refirió una vez más a la producción de Spawn. El escritor, productor, dibujante y ahora también director, habló un poco más sobre lo que podemos esperar de su película.

We just signed off on the script, and are going into budgeting. We’re also having our casting meeting…It will be dark and heavy, serious, R-rated. It won’t be a superhero movie. I don’t think most people would categorize it as that. It will be a supernatural thriller, like a lot of good creep movies. The only thing in the movie that’s fantastic is Spawn, and anything else is otherwise normal. 

Acabamos de aprobar el guión, y ahora vamos a revisar el presupuesto. También vamos a tener nuestra reunión de casting… La película va a ser pesada y oscura. No va a ser una película de super héroes. No creo que la mayoría de gente la vaya a catalogar así. Va a ser una película super natural de suspenso, como muchas buenas películas de esa línea. La única cosa en la película que es fantástica es Spawn, todo lo demás es normal.

I like to explain that it’s my “Jaws.” Spawn doesn’t say a word the entire movie, and it’s the same way with “Jaws.” It’s about the sheriff and the people, chasing the ghost. That’s it…The lead role isn’t Spawn, the lead role is a cop, like Sheriff Brody from “Jaws.” I think we can hook a fairly significant actor that we want. Unlike a superhero movie, we wouldn’t need an actor to put on prosthetic (makeup) or go to the gym. We just need him to act.

Me gusta decir que es mi Jaws. Spawn no va decir una sola palabra durante toda la película, es lo mismo que como en Jaws. Se trata del Sheriff y la gente, persiguiendo a un fantasma. Eso es! El rol principal no es el de Spawn, es un policía, como el Sheriff Brody de Jaws. Creo que vamos a poder conseguir a un actor muy importante que queremos. A diferencia de una película de super héroes, no vamos a necesitar ponerle maquillaje ni prótesis ni que vaya al gimnasio. Solo necesitamos que actúe.

McFarlane ya en varias ocasiones ha confirmado que su película será categoría R, eso no es noticia nueva. Sin embargo, aunque ya había confirmado que Spawn tendría un rol secundario en la cinta, el hecho de que no vaya a hablar es algo que llama la atención. Otro punto interesante será el del casting, especialmente el del personaje Twitch para el que esperamos McFarlane efectivamente pueda conseguir a un buen actor para interpretarlo. Si la agenda que tienen programada se cumple, y la producción empieza en Febrero, es probable que en el transcurso de las próximas semanas tengamos noticias sobre el elenco.

El concepto, al menos en la forma que se describe, suena interesante así que solo queda esperar a que el director pueda transformar adecuadamente sus ideas en el producto final.

990467