Año a año, los Grammys celebran lo mejor de la música, y en la próxima gala podemos decir con gran seguridad que van a cumplir plenamente con esa misión. 

La próxima entrega de los Grammys tendrá varios invitados especiales a los cuales se les dará un reconocimiento por su carrera en el mundo de la música. Uno de ellos será la inigualable banda británica Queen, la cual por más de 40 años ha sacudido el mundo musical con su estilo único!

En un comunicado oficial Neil Portnow, presidente de la Recording Academy, se refirió a la entrega de este reconocimiento;

This year’s Special Merit Awards recipients are a prestigious group of diverse and influential creators who have crafted or contributed to some of the most distinctive recordings in music history. These exceptionally inspiring figures are being honored as legendary performers, creative architects, and technical visionaries. Their outstanding accomplishments and passion for their craft have created a timeless legacy.

Los elegidos para el premio al mérito de este año son un grupo prestigioso y diverso de influyentes creadores que han creado o contribuido en algunas de las más distinguidas grabaciones de la historia Estas excepcionales e inspiradoras figuras son honradas como intérpretes legendarios, creativos arquitectos y técnicos visionarios. Sus sorprendentes logros y pasión por su arte han creado un legado eterno.

Junto a Queen, también recibirán el reconocimiento Hal Blaine, Neil Diamond, Emmylou Harris, Louis Jordan, The Meters y Tina Turner. La entrega de los Grammys se llevará a cabo el próximo 28 de Enero del 2018.